Inauguration of Rotary Fish Plastic Waste Collector

Tuesday, 15. February 2022 - 12:00

Dear Fellow Rotarians and friends

We are delighted to invite you to the Inauguration of our first Rotary Fish Collector for plastic waste, in conjunction with the Town Hall of Mijas , MiMoana and Rotary Club Mijas

Date:  Tuesday, 15th February 2022
Time: 12 noon
Location: Next to Chiringuito Royal Beach Pirata, Mijas Costa.
Access from McDonalds, Calahonda.

This Fish Collector is part of a project Rotary Club Marbella Guadalmina proposes to install in various locations along the coast in their drive to create  awareness of plastic waste and as part of the End Plastic Soup initiative.

Please confirm your attendance. endplasticsoup@gmail.com

best regards
Willem Falter
ROTARY CLUB MARBELLA GUADALMINA

En respuesta a sus preguntas:

La presentación es junto al Chiringuito Royal Beach Pirata de Mijas Costa. Se accede desde el McDonalds de Calahonda.
El Pez ya estará instalado en el momento de la presentación. Estará tapado y se descubrirá en este evento. A continuación se dirán unas palabras por los representantes de la admnistración y si lo ven oportuno los demás colectivos como Rotary y/o Mi Moana.
Estarán las cámara Mijas Comunicación para cubrir el evento, que se transmite en los informativos y saldrá en prensa escrita el viernes 28 de enero. Los comunicados de prensa los realizan los responsables de prensa en el Ayuntamiento.
Enviamos la invitación al evento por si desean reenviarla y compartirla con sus interesados. En ocasiones anteriores en acttos similkares hemos invitado a escolares, pero en la situación actual de pandemia por Covid-19 hemos decidido no hacerlo esta vez.